Te Divina como se prepara

👉Te Divina como se prepara «Forma Correcta y fácil»

Estas listo para tu detox y andas en busca de Te Divina como se prepara, en este articulo te mostrare los pasos de como se preparar el Te Divina correctamente para tener los mejores resultados en tu programa detox

PASO 1

Coloque a hervir un litro de agua, solo asegúrese que el recipiente tenga tapadera y no sea de aluminio ni otros materiales que pudiesen liberar toxinas en la cocción. No hiervas el agua en microondas.

como hacer el te divina paso 1

PASO 2

Al momento de que el agua hierva, apaga el fuego e inmediatamente coloque en el agua el filtrante de Te Divina. Tapa el recipiente y déjalo en reposo a temperatura ambiente de 4 a 8 horas o toda la noche.

Como se hace el te divina paso 2

PASO 3

Una vez finalizado el tiempo de reposo agregue 3 litros de agua adicional, es importante el agua sea potable o filtrada, al final obtendrá 4 litros de Te Divina. Mante en refrigeración el Te Divina.

Te Divina como se prepara. Paso 3

Es muy importante que mantengas en refrigeración el Te Divina en un recipiente tapado, porque el producto no tiene conservantes agregados. También puedes dejar dentro del recipiente el filtrante del Te y al finalizar el consumo puedes utilizar las hierbas del te para agregar a ensaladas o sopas, es totalmente opcional.

🌟 Como se toma el Te Divina

Hoy ya conoces como preparar el Te Divina , es momento de empezar a consumirla , la forma de consumo sugerida por la empresa es la siguiente:

Tomar 1 taza de Te Divina por la mañana
Tomar 1 taza de Te Divina por la tarde
Tomar 1/2 taza de Te Divina por la noche

El Te Divina se puede tomar con las comidas , después de las comidas o antes de las comidas.

Regularmente recomendamos tomar 40 minutos antes de las comidas porque algunos ingredientes del Te Divina promueven una mejor producción de enzimas digestivas y esto ayudar a que tu digestión sea más rápida y liviana. Listo hoy ya conoces como tomar el Te Divina.

Te Divina instrucciones

¿Te gustaría avanzar más en tu programa de control de peso?

Puedes agregar nuestras capsulas naturales para apoyar un control de peso saludable, te sorprenderán los resultados que tendrás , si deseas más información de los kit de control de peso , contáctame en el siguiente botón

🌟Video: Te Divina como se prepara y errores que debes evitar

En el siguiente video te brindo algunas recomendaciones de errores que no debes de cometer al preparar el Te Divina, míralo para que tu no cometas esos errores.

✅ Como se prepara el Te Divina y ERRORES que no debes cometer

🌟Recomendaciones al tomar el Te Divina

Es indispensable combinar el Te Divina con una alimentación adecuada para tener los mejores resultados
Durante el proceso de desintoxicación con el Te Divina es muy normal que se aumenten el numero de evacuaciones.
En la mayoría el aumento de evacuaciones se da desde el tercer día, sin embargo en algunas personas se pueden percibir antes.
Por favor consume abundante agua diariamente, las toxinas removidas de tu cuerpo necesitan un medio para ser transportadas fuera de tu cuerpo,
Los primeros días por la eliminación de toxinas puedes notar cambios en el olor y color de la orina aun tomando agua suficiente, que no te sorprenda
Es importante ser constante con el consumo del Te Divina y es recomendable realizar el programa detox completo de 6 semanas de Te Divina.
Si deseas potenciar los beneficios digestivos puedes agregar las capsulas Ignite o el extracto de hongo Lion´s Mane.
Recuerda que nunca debe consumirse en casos de embarazo o durante la lactancia.

Si deseas conocer como mejorar tu digestión y controlar tu peso naturalmente sígueme en mis redes sociales