HCG REACTOR

🌟¿Qué es el HCG Reactor?

Descubre todos los beneficios de las Capsulas HCG Reactor de Vida Divina para un control de peso saludable, y recomendaciones que debes de seguir para tener éxito en la dieta HCG.

Las capsulas HCG Reactor es una combinación de ingredientes naturales que ayudan a activar la hormona HCG que tu cuerpo produce naturalmente y combinado con la dieta HCG te puede ayudar a una perdida de peso de hasta 1 libra al día.

Estos son los beneficios que puedes obtener con las capsulas HCG:

Promueve la activación de la hormona HCG natural
Puedes perder hasta 1 libra al día
Ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa
Formulado para mujeres y hombres
capsulas HCG Reactor en Estado Unidos

👉¿El HCG Reactor es lo mismo que la hormona HCG?

¡La respuesta es un rotundo NO!

Es muy conocida la terapia con hormona hcg para la pérdida de peso acompañada de la dieta de 500 calorías del doctor Simmons.

Tradicionalmente se administra la hormona mediante inyecciones, gotas o pastillas sublinguales, pero en todos los casos implica introducir el cuerpo una hormona que conlleva riesgos e implica una alta vigilancia médica.

Qué es la diferencia y lo revolucionario del hcg reactor.

“Con este novedoso producto no necesitas mas suministrar la hormona”

Las HCG reactor son lo suficientemente poderosos para activar la hormona  natural en tu cuerpo. Por supuesto acompañándola con la dieta del doctor Simmon tendrás iguales o mejores resultados

Además de activar la Hormona natural en el cuerpo, contiene componentes que contribuyen a la pérdida de peso por acción directa.

Ventajas de HCG reactor vs. Inyecciones HCG

Las capsulas HCG Reactor tiene un precio accesible, las inyecciones son de alto costo y en ambas se tienen los mismos resultados.
Las capsulas HCG Reactor son de consumo sencillo y sin dolor, todo lo contrario con las inyecciones HCG que debes de ir a que te coloquen diariamente.
Las capsulas HCG Reactor activan la hormona HCG que tu cuerpo ya produce naturalmente, en cambio las inyecciones HCG si te suministran la hormona.

Si aun tienes dudas sobre las capsulas HCG Reactor escríbeme por WhatsApp sera un gusto ayudarte a resolver tus inquietudes, solo da clic al botón:

👉Ingredientes del Hcg Reactor

Seguramente te estas preguntando cuáles son los componentes de estás capsulas:

Glycopeptide Stimulating Complex (Complejo estimulante de glicopéptido)
L-Arginine
L-Ornithine
Huperzine A -(Huperzia serrata 1%)
N-Acetil –L Carnitina
Extracto de hoja de té verde (Camellia Sinensis) Descafeinado 98% Polifenoles 50%
Saffrolite Extracto de Azafrán
Cohosh Negro
Glucomanano-

👉¿Como se usan las capsulas HCG Reactor?

Las capsulas HCG para perder peso siguen la misma metodología que la dieta HCG.

Esta se compone por 3 fases que son: fase 1 de recarga, fase 2 de perdida de peso, fase 3 de estabilización. Durante cada fase cambia la forma de consumo de las capsulas y el programa alimenticio.

Durante la fase 2 de perdida de peso se implementa la dieta de 500 calorías, al activarse y elevarse lo niveles de HCG por las capsulas HCG Reactor esto hace que el cuerpo tome de las reservas de grasas la energía faltante durante el día, dando como resultados una perdida de peso de hasta una libra al día.

Este método de perdida de peso requiere disciplina y constancia, pero sin duda vale la pena por los resultados. Aquí te dejo un video donde explico más detalladamente como funciona el método de perdida de peso HCG.

Ahora bien , si lo que deseas es conocer mejor sobre la dieta HCG , acá te dejo un enlace al articulo donde amplio sobre la dieta HCG en cada una de sus fases, solo da clic al botón:

Sígueme en mis redes sociales y aprende como mejorar tu digestión y controlar tu peso naturalmente: